jueves, 14 de abril de 2016

YA ESTAMOS ACTIVO

Escribir la historia de CACIQUE BIKERS CAPITULO SANTO DOMINGO R.D. me ha sido entregado como misión, ya hoy es un hecho, pues con valor, lealtad y la pasion que me caracteriza en esto que es mi estilo de vida, siempre sera un honor para mi, pues como BARAHONERO descendiente de una familia ligada a la historia de ese noble pueblo, llevare este logo en mi espalda el cual respetare y amare como parte de mi, pues yo soy BARAHONA, BARAHONA ES CACIQUE Y CACIQUE SOY YO, siempre agradecere a Dios pues el sabe como de manera a veces incomprensible para nosotros, planifica nuestro futuro, reitero agradecimientos a esos bikers que me hicieron crecer y me mostraron una hermosa y noble amistad, pues siempre seran mis hermanos y con honor respetare y honrare su logo, el cual estara siempre plasmado en mi corazon,  pues esto es una comunidad unida y mi mision sera continuar el legado de ese embajador de la amistad que es nuestro presidente CEDE CENTRAL CACIQUE BIKERS BARAHONA, nuestro querido ERLAND, bikers todos estamos para servirles y a sus ordenes, pues el camino nos espera y para un motero de corazon no existen las fronteras, mas bien el CODIGO BIKER que nos une, el cual es ejemplo a seguir y nos identifica con orgullo y hermandad.

HECTOR RODRIGUEZ
Presidente Capitulo Santo Domingo RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario